Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fijaciones

Fijaciones

Ofrecemos una amplia gama de elementos de fijación para todo tipo de industrias. En cada archivo de artículo, puedes consultar sus especificaciones técnicas. Puedes combinar diferentes fijaciones para conseguir un montaje perfecto y seguro.

Anclajes

Anillos de Seguridad

din 471 anillo seguridad exterior 00

DIN 471

ANILLO DE SEGURIDAD EXTERIOR

din 472 anillo seguridad interior 00

DIN 472

ANILLO DE SEGURIDAD INTERIOR

din 6799 anillo seguridad para ejes 00

DIN 6799

ANILLO DE SEGURIDAD PARA EJES

Remaches y tuercas

din 7337 A remache estandard 2

DIN 7337

REMACHE ESTÁNDAR

TUERCA REMACHABLE

CABEZA ACERO

Pasadores

din 7 pasador cilindrico 2

DIN 7

PASADOR CILÍNDRICO

TORNILLERIA-INDUSTRIAL-DIN 94-PASADOR- ALETA

DIN 94

PASADOR ALETA

din 1481 pasador elastico 2

DIN 1481

PASADOR ELÁSTICO

din 6325 pasador cilindrico 2

DIN 6325

PASADOR CILÍNDRICO

Fijaciones: Expertos

Disponemos de un amplio surtido de elementos de fijación para todo tipo de industria. Entre los diferentes productos que ofrecemos destacan:

  • Anclajes. Basado en la carga, los anclajes se pueden dividir en tres grupos: anclaje ligero, anclaje medio y anclaje pesado. El anclaje ligero son tacos con una carga admisible de hasta de 3 kN. El anclaje medio tiene una carga admisible de hasta 20 kN. El anclaje para trabajos pesados puede suportar fuerzas hasta 60 kN.
  • Anillos de seguridad. Un circlip también conocido como anillo elástico o anillo Seeger, son fijaciones de metal que se instalan en un agujero o en un eje creando un hombro que retiene una asamblea.
  • Remaches y tuercas remachables. Ofrecemos la más extensa gama de remaches del mercado, desde el remache estándar al estructural. Al igual que disponemos de diferentes tipos de tuercas remachables Además ofrecemos una amplia gama de materiales y tipos de cabeza y recubrimientos.
  • Pasadores. Las funciones de estos elementos son emparejar, alinear y montar dos piezas de trabajo con un orificio común, impidiendo el movimiento entre ellas. El empleo de estos sistemas de fijación es de gran uso en máquinas industriales, como dispositivos de cierre, posicionado de los elementos, pivotes, etc.


En cada ficha de artículo se puede consultar sus especificaciones técnicas. Puedes combinar las diferentes piezas de fijación para conseguir la seguridad y el montaje perfecto.

Llámanos

Te asesoramos personalmente para ofrecerte la mejor solución.

Si necesitas información personalizada

Llámanos o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.