Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Proveedores de Tornillos

Proveedor de tornillería

Distribuidor de las empresas más representativas del sector del metal

Nuestra historia

Trabajo, esfuerzo y dedicación

SUMICAT nace como proyecto entre dos compañeros de profesión Antonio Escobar y Luis Gómez.

Se conocieron en el año 1991 en Suministros Tarragona empresa líder nacional en el sector de las fijaciones.

Años después y buscando siempre la mejora profesional, sus caminos se volvían a cruzar en diversas empresas.

Hasta que en el año 2003 deciden emprender un negocio propio, para poder aportar así sus conocimientos y pasión por lo que hacen.

Los dos forman un buen tándem, ya que gracias a sus diferentes perfiles, aportan valor a la compañía, sumando experiencia y conocimiento.

Estos valores se complementan por el saber hacer de todo el equipo humano de SUMICAT.

tornilleria-industrial-AR-6057

Compromiso y cercanía con los clientes

tornilleria-industrial-AR-6450

Hoy en día todo va super rápido y las tecnologías avanzan de manera vertiginosa pero nos gusta ser tradicionalistas y seguir teniendo un trato totalmente personalizado con nuestros clientes.

Tras años de dedicación en el sector industrial destacamos por tener una gran diversidad de clientes. Como empresa nos gusta estar cerca de ellos, conocer el día a día y ayudar desde nuestra experiencia aportando conocimientos que hemos ido aprendiendo durante todos estos años.

Conocer a nuestros clientes nos ayuda a mejorar en nuestra profesión, cada día es un reto, nos encontramos con todo tipo de cuestiones y a su vez la gran satisfacción de tener para cada problema una solución.

Después de tantos años en la vanguardia del sector industrial de la tornillería, SUMICAT no ha perdido la esencia que nos distingue de muchos competidores, y que no es otra que el compromiso y la dedicación, hacer todo aquello en lo que creemos y nos apasiona, nos sentimos cómodos, para nosotros no es un trabajo,  es una pasión el poder crecer laboralmente con lo que más nos gusta.

Más que Compatibilidad

Lo que cuenta para hacer a un cliente feliz no es sólo la compatibilidad, si no como lidias con la incompatibilidad.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones en tornillería, fijación y sujeción contribuyendo a que nuestros clientes logren sus objetivos comerciales con nuestro asesoramiento técnico.

Visión

Nuestra visión va enfocada no solo en dar soluciones y alternativas sobre el producto,  si no en tener siempre nuestros clientes satisfechos.

Valores

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Flexibilidad
  • Responsabilidad
  • Entrega

Equipo Humano

tornilleria-industrial-AR-6060

Luis Gómez

COFUNDADOR DE SUMICAT

Antonio Escobar

COFUNDADOR DE SUMICAT

Desirée Gómez

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD

tornilleria-industrial-AR-6136

Bienve Cajal

COMERCIAL

tornilleria-industrial-AR-5994

Francisco Escobar

LOGÍSTICA

tornilleria-industrial-AR-6332

Patrick Gómez

RESPONSABLE DE ALMACÉN

Proveedor de tornillería: Especializada

Después de más de 40 años de dedicación en el mundo de la tornillería industrial, nos hemos especializado en una amplia gama de productos, englobando desde tornillos, tuercas y arandelas hasta fijaciones y sujeciones. Suministramos tornillos: hexagonales, cabeza Allen, rosca chapa, rosca metal, rosca madera, etc. Además de tuercas y arandelas. En fijaciones destacamos en el suministro de anclajes, anillos de seguridad y remaches. Respecto a las sujeciones somos especialistas en abrazaderas, abarcones y bridas, entre muchos otros productos, por último y no menos importante también tenemos en nuestro catálogo efectos navales, como son cáncamos, cadenas y cables, todos ellos con los mejores materiales y acabados del sector industrial.

Proveedor de tornillería: Personalizada

Entendemos el trato personalizado como un trato directo, rápido y realista, independientemente de la dimensión del proyecto, sea de gran magnitud, de media o pequeña empresa, en Sumicat nos involucramos desde principio a fin. Nos gusta tener una relación personalizada con los clientes, vemos el proyecto, lo estudiamos y ofertamos el mejor producto. El hecho de tener una amplia gama de productos nos facilita nuestro trabajo, ya que en cualquier situación podemos ofertar la mejor solución. 

Proveedor de tornillería: Calidad

Ofrecemos todos nuestros productos cumpliendo con la normativa UNE-EN 10204, todos ellos están testeados y probados según los más exigentes y estrictos controles de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes los certificados de calidad en caso de que se requieran y proporcionamos las fichas de características y cumplimiento de dicha normativa.

Llámanos para cualquier tipo de asesoramiento

¿Hablamos?

Somos tu proveedor de tornillería

Contáctanos a través de nuestro formulario.