Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fijaciones

Efectos Navales

Estamos especializados en suministros navales y aportamos soluciones personalizadas a cada necesidad.

 

Cáncamos

din 580 tornillo de cancamo 00

DIN 580

TORNILLO DE CÁNCAMO

DIN 582

TUERCA DE CÁNCAMO

Cadenas

din 763 cadena eslabon largo 1

DIN 763

CADENA ESLABÓN LARGO

DIN 766

CADENA ESLABÓN CORTO

Cables

DIN 3055

CABLE 7X7

DIN 3060

CABLE 7X19

Efectos navales: Expertos

Estamos especializados en suministros navales con un amplio catálogo de productos para aportar soluciones personalizadas a cada necesidad. Suministramos ferretería naval, cordelería, cables, cadenas, grilletería, herramientas, materiales aislantes, eslingas de elevación, etc.

Estos productos se comercializan en todo tipo de materiales como puede ser el acero galvanizado o el acero inoxidable. Este último se usa para montajes que requieren una alta resistencia a la humedad. Las dos calidades más comunes de acero inoxidable son A2 (304) y A4 (316). Ambas calidades ofrecen una buena resistencia a la corrosión y capacidad para soportar temperaturas tanto bajas como elevadas. El A4 cuenta con una mayor resistencia a la corrosión que el A2, por lo que debe elegirse en entornos altamente corrosivos y expuestos a reactivos químicos, incluido el contacto con ácido acético y ácido sulfúrico diluido. Para uso náutico debe optarse por el acero A4. Ejemplos de efectos navales que comercializamos:

  • Cáncamos. Se usan en elevación cuando se pretende izar un objeto tirando directamente de él. Para ello el cáncamo se une al objeto a elevar, generalmente por una rosca (cáncamo macho DIN 580) o soldándose (cáncamo hembra DIN 582).
  • Cadenas de eslabones. Las comercializamos tanto en acero inox como acero galvanizado. Se identifican por el diámetro del alambre de partida, así llamamos cadena de 2 a la que se fabrica con un alambre de 2 mm. de diámetro. Hay tres tipos de cadenas según su eslabón.
  • Cables. La industria, tal y como la conocemos hoy en día no podría funcionar sin los cables de acero. Allá donde sea necesario elevar, desplazar o amarrar una carga estarán presentes en mayor o menor medida. Por sus características, tienen infinidad de aplicaciones. Existen en el mercado muchos tipos de cables, pero básicamente monocordes y trenzados.

Llámanos para Efectos Navales

Te asesoramos personalmente para ofrecerte la mejor solución.

Si necesitas información personalizada sobre Efectos Navales

Llámanos o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.