Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fijaciones

Documentación Técnica y Calidad

Normativa actualizada, datos técnicos de producto, procesos de elaboración y certificados de calidad.

Datos técnicos

Trabajamos para cumplir con las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros y para ello, todo nuestro equipo está formado por trabajadores que tienen un amplio conocimiento del producto. Aplicamos la normativa en cada artículo y disponemos de fichas técnicas donde se especifica las diferentes características de cada uno de ellos.

Calidad

Sistema de gestión de calidad

tornilleria-industrial-iso-9001

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Ofrecer la máxima calidad en los productos y servicios que suministramos ha sido siempre nuestro objetivo prioritario. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, tenemos implantado el sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 Nos comprometemos en proporcionar una alta capacidad de comunicación y asumimos un compromiso de trato correcto con el cliente, siguiendo los procesos necesarios para la mejora continua.

Certificados de calidad de productos

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes tipos de certificados de productos

tornilleria-industrial-garantia

Certificado de Conformidad

Documento que certifica que los productos suministrados cumplen con los requisitos de la norma vigente. En el certificado se muestran las propiedades químicas y/o mecánicas de la familia de productos en cuestión, sin especificar ningún resultado de ensayo concreto. Se trata de un certificado genérico. Posibilidad de suministrarlo sin ningún coste añadido y posteriormente al pedido.

tornilleria-industrial-flechas-engranajes

Certificado de conformidad 2.1, según normativa EN 10204

Documento que certifica que los productos suministrados cumplen con los requisitos de la norma vigente. En el certificado se muestran las propiedades químicas y/o mecánicas de la familia de productos en cuestión, sin especificar ningún resultado de ensayo concreto. Se trata de un certificado cuya validez queda restringida al albarán al que hace referencia. Posibilidad de suministrarlo sin ningún coste añadido y posteriormente al pedido.

tornilleria-industrial-AR-6430-vertical

Certificado de inspección 3.1, según normativa EN 10204

Documento que certifica que el producto suministrado cumple con los requisitos de la normativa correspondiente. En él se reproducen los resultados de los ensayos de varias muestras del lote del producto al que hace referencia. Por consiguiente, su validez se limita a un producto y número de lote en concreto.
Este certificado requiere que el fabricante realice diferentes ensayos de tracción y torsión donde se rompen varias muestras para detectar los límites reales mecánicos. Esto implica que es estrictamente necesario hacer la solicitud del certificado en el momento de pedir presupuesto del producto.
De este modo, se informará sobre la posibilidad de suministrar este certificado y de su coste, que suele ser entre 60-120€. Es importante tener en cuenta que no es posible realizar este certificado si no se ha solicitado antes de suministrar el material.