Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fijaciones

Contáctanos

Estamos seguros de ofrecerte la mejor solución para tu proyecto.

  • Responsable: SUMICAT
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORKS, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@sumicat.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Condiciones generales de venta

Cantidad mínima

La cantidad mínima de un artículo deberá superar un importe neto de 3 €.

El importe neto mínimo para preparar un pedido son 100€.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de material por motivos no imputables a SUMICAT. Si excepcionalmente se aceptara una devolución esta se hará en las condiciones siguientes:

  1. Los artículos sean de stock habitual por parte de SUMICAT.
  2. La devolución sea aceptada previamente y de forma expresa por SUMICAT y que sea enviada a portes PAGADOS.
  3. Se abonará el artículo al precio facturado en su día con una depreciación del 15% en concepto de gastos de recepción y manipulación.

 

Responsabilidad

Las reparaciones o sustituciones de piezas defectuosas deberán comprobarse y efectuarse o autorizarse siempre por parte de SUMICAT y, en ningún caso, el cliente podrá pretender cargos ni reclamar daños y perjuicios por tales conceptos.

La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador. Nuestra empresa verifica todos los productos antes de su salida, no aceptando reclamaciones transcurridos 15 días de la fecha de entrega.

SUMICAT no asume ninguna responsabilidad por roturas resultantes de la fragilización por absorción de hidrógeno (ver apartado datos técnicos).

Teléfono

93 378 80 80

Correo

comercial@sumicat.es

Dirección

C/ Vallès, 44-46 Pol. Ind. Fondo d'en Peixo 08820 El Prat de Llobregat ( Barcelona )